Restaurante – Club Tapiz

El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año, bajo la dirección de Soledad Nardelli, chef de L’Avenir por la Academia Internacional de Gastronomía en París.

Incluyendo su selección entre los top 50 de Latinoamérica donde pueden degustar exquisitos platos elaborados con productos locales y de nuestra huerta orgánica.

El clubProductosNoticiasImagenesVideos

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 14 hectáreas de viñedos y olivos, declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico por las autoridades provinciales en 2006. Adyacente al mismo se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour le Galerie, con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumantes. Verdadera manifestación del arte local, Pour Le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales.

En la parte posterior se encuentra la planta olivícola equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita y donde se pueden degustar los distintos varietales elaborados y premiados y el “Espacio Sparkling” con su cava con pupitres y mural explicativo del proceso.

Soledad Nardelli y su equipo, ofrece una carta estacional simple y fresca, a la vez  sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.

Primer paso
Habas, arvejas, ricota y menta. Espárragos, mostazas y yema campo. Flor de cebolla frita, bagna cauda y hierbas de nuestra chacra. Ensalada de verano, lo mejor de nuestra huerta y limoneta. Pesca curada, crema ácida, pepinos, manzana verde y rabanitos.
Segundo paso
Malfatti de acelga y perejil con crema de ajo, Sauvignon Blanc y limón. Bife ancho con hueso, papa dorada y sus salsitas. Bondiola de cerdo a la masa y Merlot. Chivo asado, tubérculos y aromáticas. Canelón vegetal, queso de cabra, quínoa y zapallo ahumado.
Tercer paso
“Postre Apolo”: helado de americana, dulce de leche, merenguitos y toffi al Legui Cheesecake, sorbet de Pinot y cerezas Crema quemada de cítricos, merengue de eucalipto, peperina y gajitos. Servicio de quesos, dulces y mermeladas caseras.

Abierto todos los días de 7.30 a 23hs, se sugiere realizar reserva previa.
Consultar por eventos y programas especiales

No se encuentran artículos

 

 

Notas relacionadas