Navarro Correas

Mendoza fue el lugar que nuestros antepasados eligieron para trascender por más de 9 generaciones y legarnos un nombre. Finca Agrelo es nuestro homenaje a ese legado, un encuentro entre pasado presente y futuro.

PresentaciónHistoriaNoticiasImagenesVideosProductosArticulos
La provincia de Mendoza es el camino hacia las altas cumbres andinas. Atravesando cerros, valles y quebradas, se accede al “Centinela de Piedra”, el mítico Aconcagua, el pico más alto de América. Con sus cielos azules, abundantes horas de sol y suelos pobres, Mendoza es considerada un paraíso vitivinícola que da origen a los afamados vinos argentinos. Y es justamente allí, donde comienza la historia de nuestra legendaria Bodega.

Un Poco de historia

Dedicados a la vitivinicultura desde 1798. Vivimos el vino desde el terroir, y es en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de los Andes donde cada uno de nuestros vinos se concibe con la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones:

“Nuestra Tradición es hacer siempre un vino Mejor”.



Consulta en la burbuja de chat para pedir una reserva

No se encuentran artículos

Notas relacionadas