Finca Decero

De cero. De lo que alguna vez fue una tierra árida y desolada al pie de los Andes en Argentina, nació Finca Decero. Vid por vid criamos este singular viñedo. Libres de ataduras y sólo comprometidos con la calidad. Lo hacemos a mano, de una manera humana, sustentable, respetuosa. Conociendo nuestros suelos centímetro por centímetro. Sólo así nuestros vinos serán honestos, una genuina expresión del potencial de nuestro Viñedo Remolinos. Hechos Amano, y Decero.

 

En su corta historia, Finca Decero se ha convertido en una de las bodegas más importantes de Argentina.

Tanto para descubrir los vinos de nuestro viñedo único y la particular bodega de nivel internacional, o para disfrutar del almuerzo en el restaurante o participar de nuestros eventos exclusivos, cada visitante disfruta de una experiencia sublime en Finca Decero.

Con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, la tranquilidad de la viña y la imponente arquitectura de Finca Decero, es poco sorprendente para quienes nos han visitado, que Finca Decero fue galardonado con el trofeo al ‘Mejor Paisaje y Arquitectura’ en el concurso de los Grandes Capitales del Vino en 2009.

HistoriaNoticiasImagenesVideosNoticias
Un Poco de historia

Empezamos Finca Decero, de cero. Desde la tierra virgen e inculta. Decero nació del romance de una familia con el vino. De la tradición vitivinícola de los abuelos de Thomas Schmidheiny en Suiza. Del amor de Adda, su madre, por la pequeña bodega familiar fundada en los años setenta en Napa Valley. Y del corazón y espíritu de Thomas, inspirados por los Andes y conquistados por Mendoza.

Empezar de cero era exactamente lo que Thomas había soñado: Uno de los grandes terroirs del mundo, con libertad para innovar y pleno de pasión. En Agrelo, cuna de algunos de los más elegantes tintos argentinos, Thomas supo que había encontrado el lugar en el que desarrollaría el legado familiar. El terruño que daría vida a vinos diferentes, honestos. Vinos expresivos, que honrarán genuinamente su origen.

Productos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Notas relacionadas