Escorihuela Gascon

Fundada en 1884 con el compromiso de elaborar los vinos que representan a la Argentina en el mundo por su elegancia y calidad.

PresentaciónHistoriaNoticiasImagenesVideosProductosArticulos
Hacia fines del siglo pasado, Don Miguel Escorihuela Gascón, hombre visionario y de gran pasión, en 1884 dio origen a una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la República Argentina.

Pasado, presente y futuro.

En 1884 Don Miguel Escorihuela Gascón, hombre muy visionario y de gran tesón, dio origen en Mendoza a
una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la República Argentina: Establecimientos Vitivinícolas
Escorihuela.
Desde la primera hora, su objetivo fue lograr vinos de máxima calidad. Por ello, siempre se tuvo muy en cuenta la elección y cuidado de los cepajes, la elaboración bajo métodos artesanales y la permanente incorporación de tecnología, con un equipo de calificados profesionales argentinos y el asesoramiento de reconocidos enólogos y técnicos extranjeros, que permiten mantener un alto nivel de calidad internacional.
De este modo, la bodega se fue desarrollando a través del tiempo, logrando que sus productos ocuparan en forma permanente un lugar de privilegio en el mercado nacional e internacional, con un alto grado de fidelidad del consumidor, que los ha adoptado en forma definitiva.
Hoy, con más de 130 años innovando en vinos de máxima calidad, Escorihuela Gascón es líder en la elaboración de vinos Premium y de Alta Gama y una de las 10 bodegas exportadoras más importantes.


Consulta en la burbuja de chat para pedir una reserva

No se encuentran artículos

Notas relacionadas