Casa del Visitante – Familia Zuccardi

Somos una empresa familiar fundada en 1963 por el ingeniero Alberto Zuccardi. Comenzó a plantar viñas en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego de su propia creación basado en un método utilizado en California. Cincuenta años después del punto de partida de este camino, hay tres generaciones unidas por una pasión por el vino.

PresentaciónNoticiasFilosofíaFilosofíaImagenesVideosProductosArticulos

Ubicado en Finca Maipú, enfrente de la almazara y a pocos metros de las plantaciones de olivos, Pan y Oliva es el espacio gastronómico de Zuelo.

La esencia de Pan y Oliva está basada en tres pilares: Restaurant – Almacén – Sitio educativo.

Su identidad es informal y está enfocada sobre el aceite de oliva como producto más destacado. Tapeos, pastas, ensaladas y platos caseros preparados con ingredientes frescos y de estación, tienen un lugar relevante dentro una gastronomía desestructurada, y en la que es fácil percibir notables influencias mediterráneas y regionales mendocinas.

Además de los aceites de oliva extra virgen de Familia Zuccardi, el visitante puede encontrar una amplia variedad de productos gastronómicos, caseros, únicos y naturales -tales como conservas, quesos, aceitunas y panes, entre otros- además de accesorios (delantales, alcuzas, dips, etc).
Posee un rol fundamental dentro de la propuesta de turismo olivícola y de educación al consumidor de Familia Zuccardi, ya que es el lugar de finalización para una visita al molino o la culminación del programa “Vení a cosechar aceite”. En su espacio se realizan cursos de degustación de aceites de oliva y clases de cocina a cargo de nuestro chef.

 

 

Tapeos, pastas, ensaladas y pastas preparados con ingredientes frescos y de estación provenientes de nuestra huerta orgánica, tienen un lugar relevante dentro una gastronomía desestructurada, y en la que es fácil percibir notables influencias mediterráneas y regionales mendocinas.

 

 

 


Consulta en la burbuja de chat para pedir una reserva

No se encuentran artículos

Notas relacionadas