Buscando America

Buscando América, es una Agencia de Viajes, (E.V.T Leg. Nº 15990), especializada en turismo receptivo, que nace hace poco más de 4 años, con la idea principal, de atender pasajeros extranjeros y nacionales, ofreciéndoles los mejores productos turísticos de Mendoza y el “Mundo del Vino”.

Trabajamos con el objetivo de que sus pasajeros superen sus expectativas con respecto al producto o servicio contratado, y de esta manera queden agradecidos con ustedes, por su recomendación y asesoramiento. Sabemos bien que un pasajero contento y agradecido, es sinónimo de buenos comentarios y críticas en las distintas páginas Web, que nos servirá a todos para posicionar mejor nuestras empresas y así lograr más reservas, y ventas.
 
 
Para lograr estos objetivos, contamos con un excelente grupo humano, compuesto por guías bilingües, choferes, personal de atención telefónica, asesores e informantes turísticos, programadores de circuitos, y administrativos, todos capacitados profesionalmente, para ser los mejores en este mundo de la hospitalidad.
Nos apoyamos en la tecnología para hacer más efectivo y rápido nuestro funcionamiento, contando con un sistema propio de reservas online, muy fácil de utilizar, ofreciendo al momento toda la información necesaria para realizar la venta sin necesidad del uso del teléfono.
 
También utilizamos el whatsapp, donde creamos un grupo con todos nuestros clientes, (hoteles, hostels, y agencias), para comunicarnos en forma instantánea, y donde nos pueden hacer preguntas, pedir información, sobre los horarios del pick up, recorridos, bodegas a visitar, y todo lo referente a nuestros servicios.
Contamos además con página Web, Instagram y Facebook
 
En nuestro tarifario, están incluidas nuestras excursiones propias, con toda la información necesaria para la venta.
 
Es de destacar, que nuestro “Bikes en Bodegas”, se realiza regularmente, con un mínimo de 4 pasajeros, y es un producto que tiene mucha salida, y logra clientes muy satisfechos.
Además, permanentemente, estamos incorporando nuevos servicios para completar la gama de actividades que pueden ofrecer a sus clientes.
 
Estamos operando también “Salidas Especiales” de Cicloturismo y Mountain Bike, Navegación a vela en el dique Potrerillos, Tours de Pesca, Trekking y Senderismo, y otras actividades relacionadas al Turismo Aventura.
 
NoticiasImagenesVideosArticulosProductos

Ya conociste Los Castillos de Pilcheira en Malargue?

Al monumento natural Castillos de Pincheira, en Mendoza, se lo puede disfrutar de diversas maneras: mediante la contemplación visual de sus particulares geoformas, en la esforzada aventura de trepar a su cima y con las sensaciones que invaden a quien se interna en sus entrañas cargadas de historias, leyendas y misterios. La formación rocosa aparece a lo lejos como una …

0 comentarios

Sumate al primer Mapa digital del turismo de Mendoza

Sumate a nuestro al primer mapa digital del turismo de mendoza

0 comentarios

Estas bodegas ofrecen descuentos exclusivos para mendocinos

Así que les dejo los nombres de algunas de ellas que tienen descuentos especiales para mendocinos.

0 comentarios

Programa sobre Reserva Natural Villavicencio

Actividad Económica nos deja su programa con todo lo que tenes que saber sobre este gran monumento histórico emplazado en la Reserva Natural Villavicencio. Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios
hotel villavicencio

Visita a Villavicencio, te lo cuentan Cata y Juli

Si querés vivir una experiencia similar en villavicencio podes hacerlo con alguna de las agencias habilitadas en Mendoza.Consultanos!Por Cata y Juli Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas!

0 comentarios
alta montaña mendoza

Tour de alta montaña con Fredy Viajero

Fredy Viajero te cuenta lo que te vas a encontrar en tu ruta hacia la Gran Cordillera! no te lo pierdas!

0 comentarios

Termas de cacheuta de la mano de Positos Travelers

Positos Travelers te cuenta como disfrutar al máximo de las termas de cacheuta!

0 comentarios

Puente de Inca de la mano de VIA PAIS -Historia y secretos

Las aguas que curan en Puente del Inca. Cuenta la leyenda que antes de la llegada de los españoles, el heredero al trono del imperio inca se encontraba muy enfermo y padecía una extraña parálisis.

0 comentarios

Una rosarina recomendó lugares turísticos de Mendoza y revolucionó Twitter

Faustina publicó un interesante hilo con atracciones “baratas” para conocer, de turista a turista, y rápidamente se volvió viral. El alcance fue tal, que la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza lo reposteó en su cuenta Hay quienes aseguran que Mendoza es uno de los sitios más completos y lindos para visitar en Argentina. Sea la época que sea, …

0 comentarios

Ver

Notas relacionadas