Bodegas y Cavas Weinert

Bodega & Cavas de Weinert fue fundada en 1975 en Luján de Cuyo, Mendoza por el brasilero de origen alemán Don Bernardo Weinert, quien fascinado por el mundo de los vinos, decidió montar su propia bodega en Argentina con una filosofía incondicional: producir vinos de alta calidad.

Weinert – Bodega & Cavas

Antes de embarcarse en tal tarea, hizo un extenso estudio sobre Mendoza: su clima, suelo y vides; y encontró en Luján de Cuyo el lugar ideal para su emprendimiento. Después de un arduo proceso de restauración en el edificio adquirido en 1974, trajo la última tecnología en vinificación de aquella época y se unió con Raúl de la Mota, conocido mundialmente como el padre de la vitivinicultura moderna y también nombrado mejor enólogo del siglo XX en la Argentina.

En 1996, se incorporó a la bodega el enólogo de origen Suizo Hubert Weber, quien con tan solo 27 se convirtió en el principal enólogo de Bodega & Cavas de Weinert hasta el presente.

Don Bernardo Weinert es un hombre cuya filosofía de negocios es muy simple: “mientras tengas tu propia filosofía y la mantengas durante los años, estarás en buen camino.”

Bodega y Cavas de Weinert los invita a conocer un lugar único, donde calidad y tradición se conjugan para crear vinos que simbolizan la distinción y potencial de la vitivinicultura argentina.

Les proponemos ser partícipes de un recorrido que los transportará en el tiempo, llevándolos a conocer la historia que encierra nuestro método de elaboración.

Éste comenzará con un paseo por el interior de la bodega, construida en el año 1890, que permitirá apreciar su inigualable estilo arquitectónico y la conservación de los métodos tradicionales.

Continúa con una extraordinaria visita a las majestuosas cavas subterráneas, en donde uno se encuentra con la verdadera esencia de una bodega de antaño.

Este viaje culmina con degustación guiada de los vinos más emblemáticos de Bodega y Cavas de Weinert.

NoticiasImagenesVideosArticulosProductos

Ya conociste Los Castillos de Pilcheira en Malargue?

Al monumento natural Castillos de Pincheira, en Mendoza, se lo puede disfrutar de diversas maneras: mediante la contemplación visual de sus particulares geoformas, en la esforzada aventura de trepar a su cima y con las sensaciones que invaden a quien se interna en sus entrañas cargadas de historias, leyendas y misterios. La formación rocosa aparece a lo lejos como una …

0 comentarios

Sumate al primer Mapa digital del turismo de Mendoza

Sumate a nuestro al primer mapa digital del turismo de mendoza

0 comentarios

Estas bodegas ofrecen descuentos exclusivos para mendocinos

Así que les dejo los nombres de algunas de ellas que tienen descuentos especiales para mendocinos.

0 comentarios

Programa sobre Reserva Natural Villavicencio

Actividad Económica nos deja su programa con todo lo que tenes que saber sobre este gran monumento histórico emplazado en la Reserva Natural Villavicencio. Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios
hotel villavicencio

Visita a Villavicencio, te lo cuentan Cata y Juli

Si querés vivir una experiencia similar en villavicencio podes hacerlo con alguna de las agencias habilitadas en Mendoza.Consultanos!Por Cata y Juli Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas!

0 comentarios
alta montaña mendoza

Tour de alta montaña con Fredy Viajero

Fredy Viajero te cuenta lo que te vas a encontrar en tu ruta hacia la Gran Cordillera! no te lo pierdas!

0 comentarios

Termas de cacheuta de la mano de Positos Travelers

Positos Travelers te cuenta como disfrutar al máximo de las termas de cacheuta!

0 comentarios

Puente de Inca de la mano de VIA PAIS -Historia y secretos

Las aguas que curan en Puente del Inca. Cuenta la leyenda que antes de la llegada de los españoles, el heredero al trono del imperio inca se encontraba muy enfermo y padecía una extraña parálisis.

0 comentarios

Una rosarina recomendó lugares turísticos de Mendoza y revolucionó Twitter

Faustina publicó un interesante hilo con atracciones “baratas” para conocer, de turista a turista, y rápidamente se volvió viral. El alcance fue tal, que la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza lo reposteó en su cuenta Hay quienes aseguran que Mendoza es uno de los sitios más completos y lindos para visitar en Argentina. Sea la época que sea, …

0 comentarios

Ver

 

Notas relacionadas