Bodega Tempus Alba

Tempus Alba

Están hoy aquí los retoños de aquellas incansables, sacrificadas y apasionadas vidas; y también está el vino maduro que, con el orgullo de haber conocido la excelencia, sueña con volver a la tierra de nuestros mayores a dar testimonio de lo que el Nuevo Mundo es capaz de producir cuando se trabaja con pasión y amor a la tierra. Criamos nuestros vinos como quien prepara a un hijo para la vida: honesto, noble, complejo, único. Las uvas que les dan origen provienen de nuestros viñedos y fueron recolectadas al alba, tomando de ella toda su energía y sentido de la esperanza.

su nombre “Tempus Alba”.
HistoriaNoticiasImagenesVideosArticulosProductos
Un poco de Historia
Con el desembarco de los abuelos en esta querida tierra Argentina, allá por los albores del siglo pasado y su decisión de afincarse en Mendoza, en busca de una vida próspera y un lugar donde fundar una familia, comenzó nuestra historia cimentada en el amor, el trabajo sacrificado y la esperanza. El agua de los Andes no sólo sació la sed de una sana ambición de progreso y libertad, sino también posibilitó el anclaje de las raíces familiares y el crecimiento de un árbol vigoroso que fructificó en una descendencia que alcanza hoy a cinco generaciones. Plantaron vides que actualmente nos igualan en años, y aún hoy permanecen erguidas como testigos fieles de aquel desafío. Y construyeron con sus propias manos vasijas, que permitieron realizar el milagro de la transformación de las uvas en vino. Esa misma pasión que impulsó a los abuelos a comenzar es la que hace que en nuestra bodega amemos el vino desde las raíces. La culminación de esta obra nos hace revivir un cúmulo de emociones y sentimientos, y por ello la consideramos un hito fundamental en esta etapa de nuestra existencia. Hacer realidad este sueño es el próximo capítulo. Escribirlo, es tarea de las generaciones que vienen detrás. Así como el final, que no es final, es el comienzo de una historia; el alba es el final de las tinieblas de la noche pero al mismo tiempo es el comienzo de un nuevo día cargado de luz, energía y esperanza. Por eso en nuestra bodega celebramos el tiempo del alba. Esta es también la razón que inspiró

Ya conociste Los Castillos de Pilcheira en Malargue?

Al monumento natural Castillos de Pincheira, en Mendoza, se lo puede disfrutar de diversas maneras: mediante la contemplación visual de sus particulares geoformas, en la esforzada aventura de trepar a su cima y con las sensaciones que invaden a quien se interna en sus entrañas cargadas de historias, leyendas y misterios. La formación rocosa aparece a lo lejos como una …

0 comentarios

Sumate al primer Mapa digital del turismo de Mendoza

Sumate a nuestro al primer mapa digital del turismo de mendoza

0 comentarios

Estas bodegas ofrecen descuentos exclusivos para mendocinos

Así que les dejo los nombres de algunas de ellas que tienen descuentos especiales para mendocinos.

0 comentarios

Programa sobre Reserva Natural Villavicencio

Actividad Económica nos deja su programa con todo lo que tenes que saber sobre este gran monumento histórico emplazado en la Reserva Natural Villavicencio. Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios
hotel villavicencio

Visita a Villavicencio, te lo cuentan Cata y Juli

Si querés vivir una experiencia similar en villavicencio podes hacerlo con alguna de las agencias habilitadas en Mendoza.Consultanos!Por Cata y Juli Notas relacionadas No hay post relacionados.

0 comentarios

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas

Alta montaña por Conociendo Lugares No te lo pierdas!

0 comentarios
alta montaña mendoza

Tour de alta montaña con Fredy Viajero

Fredy Viajero te cuenta lo que te vas a encontrar en tu ruta hacia la Gran Cordillera! no te lo pierdas!

0 comentarios

Termas de cacheuta de la mano de Positos Travelers

Positos Travelers te cuenta como disfrutar al máximo de las termas de cacheuta!

0 comentarios

Puente de Inca de la mano de VIA PAIS -Historia y secretos

Las aguas que curan en Puente del Inca. Cuenta la leyenda que antes de la llegada de los españoles, el heredero al trono del imperio inca se encontraba muy enfermo y padecía una extraña parálisis.

0 comentarios

Una rosarina recomendó lugares turísticos de Mendoza y revolucionó Twitter

Faustina publicó un interesante hilo con atracciones “baratas” para conocer, de turista a turista, y rápidamente se volvió viral. El alcance fue tal, que la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza lo reposteó en su cuenta Hay quienes aseguran que Mendoza es uno de los sitios más completos y lindos para visitar en Argentina. Sea la época que sea, …

0 comentarios

Ver

 

 

Notas relacionadas