Bodega Boutique MEVI

De acuerdo con el principio: "el vino nace en el viñedo", hacemos hincapié en la selección y cuidado de las vides procurando en todo momento la obtención de la máxima calidad de las uvas.

PresentaciónHistoriaNoticiasImagenesVideosProductosArticulos

Contamos en la Bodega con un espacio especialmente dedicado a la recepción de turistas ó visitantes, con guías especializados bilingües. Dos terrazas con imponentes vistas al viñedo y a la cordillera, sala de recepción y degustación, salón climatizado con capacidad para cincuenta personas.

Se realizan visitas guiadas y degustaciones de todas las líneas de vinos de la Bodega. Sumado a la posibilidad de acompañar los vinos con tablas de selección de quesos y fiambres, variedad de empanadas y jamón crudo en pan casero.

La visita a la Bodega consiste en un recorrido por el viñedo y por la nave de producción. Se conocerán detalles del método de elaboración, añejamiento en barricas de roble y estiba en botella.

 

Un Poco de historia

MEVI S.A. elabora principalmente cuatro cepas: Cabernet Sauvignon, Malbec, Chardonnay y Syrah. Debiendose destacar que los caldos producidos utilizan principalmente las uvas de nuestra finca cosechadas a mano en su punto de maduración óptima, y de viñedos seleccionados por nuestro enólogo.

Rolando Meninato y Oscar Vignart son socios y dueños de Mevi. El nombre de la sociedad refleja las iniciales de sus apellidos. Rolando y Oscar estan en Mendoza desde el año 1991, cuando compraron una finca en San Martin, y donde construyeron su primera bodega en el 2003, para después comprar una finca en Maipú y construir una bodega modelo en el 2010. La misma fue formalmente inaugurada en abril del 2011.

Rolando y Oscar tienen una conocida trayectoria en el mundo empresario argentino, habiendo ejercido ambos la presidencia de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica Argentina, miembros de la Unión Industrial Argentina, (UIA) y en la Asociación de Empresaria Argentina( AEA). Rolando es Ingeniero Agrónomo y Oscar Ingeniero Químico.

Consulta en la burbuja de chat para pedir una reserva

No se encuentran artículos

 

Notas relacionadas