Bodega Baudrón

Los vinos de Baudron Bodegas y Viñedos provienen de uvas de diversos viñedos ubivados en el Oasis Este de Mendoza, seleccionados cuidadosamente por un equipo de profesionales calificados para asegurar la calidad de los productos.

PresentaciónHistoriaNoticiasImagenesVideosProductosArticulos
Baudron Bodegas recibe al visitante en sus jardines de árboles años para invitarlo a compartir un momento único en una típica bodega familiar mendocina. Así comienza la aventura.

Un Poco de historia

Baudron Bodegas y Viñedos lleva más de 60 años de pasión y labor familiar dedicados a la vitivinicultura. Fue fundada en 1940 por una familia de inmigrantes franceses e italianos que eligieron tierras mendocinas para volcar su experiencia de vitivinicultores europeos. Más tarde, los herederos de Don Luis Baudron continúan la tradición bodeguera que su padre había comenzado en los umbrales del siglo pasado, hasta que, en 1986, Rubén Leta adquiere la firma y se convierte en su nuevo propietario.
Desde entonces, Bodegas Baudron ha crecido de manera constate, con incorporación de nueva tecnología, dando origen a nuevos vinos que conjugan la tradición y la madurez, con las nuevas visiones mundiales.
Todos los días, cada uno de los que forman parte de esta bodega escriben la historia de esta empresa familiar arraigada a la cultura mendocina.


Consulta en la burbuja de chat para pedir una reserva

No se encuentran artículos

 

 

Notas relacionadas