Montañita

Eslogan: ¡Paraíso del surf!

Montañita es una aldea de la península de Santa Elena en Ecuador, conocida por sus playas con fuertes rompientes del oleaje y su ambiente hecho para surfers.

“Sus pintorescas y bohemias calles, repletas de bares animados, clubes y restaurantes con techos de paja, hacen de esta villa un destino muy elegido entre los más jóvenes, que buscan diversión”.

La playa Montañita se extiende al norte hacia La Punta, un risco rocoso con vista de lo alto al océano.

Más al norte, a lo largo de la costa, está la tranquila villa Olón y el bosque nuboso cercano de las montañas Chongón-Colonche.

Paraiso del surf para unos, lugar de fiesta o descanso para otros; es sencillamente un punto donde se reunen personas de diferentes lugares del mundo, también pueden encontrar meditación, sanaciones, naturaleza, cultura, gastronomía y mucho más..

Montañita podriamos definirlo de muchas formas, depende del punto de vista de quien lo visite.

Para quienes les guste:

  • El surf: Montañita es uno de los mejores surf point de la costa ecuatoriana.
  • Explorar: Montañita es un centro turístico en conexión directa a una variedad amplia de destinos y actividades: Puerto Lopez, Ayampe, Las Tunas, Ayangue, Cascadas, espacios naturales, Cordillera de Chongon – Colonche, Avistamiento de Ballenas, parapente, caminatas, cabalgatas, pesca, etc.
  • La tranquilidad: especialmente por que esta rodeado de un lado por la playa y su infinito mar y por el otro se encuentra gran variedad de vegetación donde se crea un contacto directo con la naturaleza.
  • Fiesta: En temporada alta (diciembre a marzo) encontrara fiestas, música, cocteles, comida, etc a lo largo de las calles y la playa de Montañita, donde se reune gente de todo el mundo. Los fines de semana Montañita Explota!.,
  • Conocer gente: el ambiente y la diversidad cultural es fascinante, todas las naciones representadas por los residentes y visitantes del pueblo.

 

Notas relacionadas

Information

Find More  

Directory

Find More  

Articles

Find More  

San Cristobal, Galapagos

Roberto Ochoa Have you ever had a moment where you have to pinch yourself because you don’t quite believe that this experience is really happening to you? If not, I’d highly recommend you pop on over to the Galapagos Islands the next chance you get! #robertoochoahe Lugar: San Cristobal, Galapagos Gracias Galapagos Fishing Adventures S.A. y Seturgal Operadora Turística Source: …

Continue reading  

Felicitaciones a facu que concreto su primer trabajo en la ciudad de Montañita

Facu es Licenciado en administración de empresa y desde hace tres 9 meses viaja desde Argentina hacia el Norte de America. Visito la ciudad de montañitas y ahí encontro a su primer cliente Hotel Boutique Rocio. Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir viajando. Les dejamos más información de este hermoso Hotel Boutique aquí http://explora-mendoza.conquestrip.com/travel-directory/hotel-boutique-rocio/ Notas relacionadas No …

Continue reading  

Vengan todos a visitarnos

https://www.facebook.com/PilsenerLight/videos/2247180668859188/?t=0 Vengan todos a visitarnos!! Source: Montañita Video   Notas relacionadas Las fiestas en POCO LOCO son las mejores y tú NO TE LAS PUEDES PERDER (0) FULL MOON PARTY MONTAÑITA (0) Atardecer en La Punta Montañita (0) Amigo!! Nuevo mapa Montañita 2019! (0)

Continue reading  

Amigo!! Nuevo mapa Montañita 2019!

Amigo!!Nuevo mapa Montañita 2019!Los Mapas llegan con una cuponera con mas de $100 en descuentos en los mejores locales comerciales del pueblo a solo $5. Compralo ya! Source: Montañita Photo – Amigo!!<br>Nuevo mapa Montañita 2019!<br>Los Mapas llegan con una cuponera con mas de 0 en descuentos en los mejores locales comerciales del pueblo a solo . <br>Compralo ya! Notas …

Continue reading  

FULL MOON PARTY MONTAÑITA

  Regresa la fiesta más esperada de #Montañita FULL MOON PARTY MONTAÑITA Este 19 DE FEBRERO los mejores dj’s con la mejor música, barra libre de ron, vodka y PILSENER LIGHT, show de fuego, fiesta de espuma, regalos de I LOVE MONTAÑITA y muchas sorpresas más. Separa esta fecha en tu calendario y no te pierdas la mejor fiesta del …

Continue reading