El Microcine Municipal es un espacio dedicado a la difusión de producciones audiovisuales locales, nacionales e internacionales no integradas a los tradicionales circuitos de comercialización. En el transcurso de 2008 se realizaron numerosos ciclos de cine que permitieron que públicos de todas las edades tuvieran acceso gratuito a su disfrute; como: Ciclo de Cine Mendocino (recuperación de películas de Film Andes a cargo de Proyecto Celuloide), ciclos de cine mendocino actual, de cine cubano, vasco, libanés, latinoamericano, de ciencia ficción, de animé, alternativo para chicos, el Festival de Cine Under, ciclo Homenaje a Fontanarrosa. En noviembre, se realizaron trabajos de infraestructura, modernización y equipamiento de la sala y es sede de la Muestra Itinerante del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

Sala apta para espectáculos de música, teatro y títeres de pequeño formato, conferencias, seminarios. Capacidad: 109 localidades. Sala climatizada frío/calor. Escenario: 8 mts. de frente x 4 mts. de fondo x 4 mts. de alto.

 

Notas relacionadas

Articles

Find More  

Ya conociste Los Castillos de Pilcheira en Malargue?

Al monumento natural Castillos de Pincheira, en Mendoza, se lo puede disfrutar de diversas maneras: mediante la contemplación visual de sus particulares geoformas, en la esforzada aventura de trepar a su cima y con las sensaciones que invaden a quien se interna en sus entrañas cargadas de historias, leyendas y misterios. La formación rocosa aparece a lo lejos como una …

Continue reading  

Una rosarina recomendó lugares turísticos de Mendoza y revolucionó Twitter

Faustina publicó un interesante hilo con atracciones “baratas” para conocer, de turista a turista, y rápidamente se volvió viral. El alcance fue tal, que la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza lo reposteó en su cuenta Hay quienes aseguran que Mendoza es uno de los sitios más completos y lindos para visitar en Argentina. Sea la época que sea, …

Continue reading