El Microcine Municipal es un espacio dedicado a la difusión de producciones audiovisuales locales, nacionales e internacionales no integradas a los tradicionales circuitos de comercialización. En el transcurso de 2008 se realizaron numerosos ciclos de cine que permitieron que públicos de todas las edades tuvieran acceso gratuito a su disfrute; como: Ciclo de Cine Mendocino (recuperación de películas de Film Andes a cargo de Proyecto Celuloide), ciclos de cine mendocino actual, de cine cubano, vasco, libanés, latinoamericano, de ciencia ficción, de animé, alternativo para chicos, el Festival de Cine Under, ciclo Homenaje a Fontanarrosa. En noviembre, se realizaron trabajos de infraestructura, modernización y equipamiento de la sala y es sede de la Muestra Itinerante del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

Sala apta para espectáculos de música, teatro y títeres de pequeño formato, conferencias, seminarios. Capacidad: 109 localidades. Sala climatizada frío/calor. Escenario: 8 mts. de frente x 4 mts. de fondo x 4 mts. de alto.

 

Notas relacionadas

Articles

Find More  

Nos vemos en la UNCUYO

Este viernes a las 20hs vamos a esta presentando nuestros proyectos y contándote todos los avances en torno al desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de nuestras visitas y facilitar la vida de los prestadores. Te esperamos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cuyo Aula C8!No te pierdas ninguna detalle y puede …

Continue reading  

Dónde disfrutar la nieve este invierno

La acumulación nívea en los centros de la provincia es óptima para realizar diversas actividades. Los parques de nieve Los Puquios y Penitentes y el centro de esquí Las Leñas son los habilitados, esta temporada, para el disfrute de mendocinos y turistas. Los servicios y tarifas de cada uno. Con sucesivas nevadas en lo que va de la temporada y las vacaciones de invierno …

Continue reading