Gran Mendoza y Lavalle

El Gran Mendoza es una aglomeración urbana compuesta por los departamentos de Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo.

Es en la Argentina la cuarta región en cantidad de habitantes, que siendo una metrópolis posee todos los servicios turísticos y alojamientos que van desde hoteles 5 estrellas a hostels, gastronomía nacional e internacional, y agencias de viaje especializadas para realizar todo tipo de actividades.

Bien conectado y a pocos minutos en auto u ómnibus del Gran Mendoza está el departamento de Lavalle , ubicado al noroeste de la provincia. Allí se aprecia el contraste de paisajes entre el oasis y grandes espacios áridos vivos y ondulantes dunas de arena. Lavalle encanta a los turistas con su desierto, sus hacedores culturales e identidad.

 

Notas relacionadas

Places in Gran Mendoza y Lavalle

Find More  

Information

Find More  

Directory

Find More  

Articles

Find More  

Nos vemos en la UNCUYO

Este viernes a las 20hs vamos a esta presentando nuestros proyectos y contándote todos los avances en torno al desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de nuestras visitas y facilitar la vida de los prestadores. Te esperamos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cuyo Aula C8!No te pierdas ninguna detalle y puede …

Continue reading  

Dónde disfrutar la nieve este invierno

La acumulación nívea en los centros de la provincia es óptima para realizar diversas actividades. Los parques de nieve Los Puquios y Penitentes y el centro de esquí Las Leñas son los habilitados, esta temporada, para el disfrute de mendocinos y turistas. Los servicios y tarifas de cada uno. Con sucesivas nevadas en lo que va de la temporada y las vacaciones de invierno …

Continue reading